COMPRANDO CASA

En nuestra experiencia, se trata de cómo te sientes cuando entras por la puerta principal, la forma en que instantáneamente puedes ver cómo se desarrolla tu vida allí. Se trata de algo más que de bienes raíces. Se trata de tu vida y tus sueños. El hecho de tener tu propia casa es una de las experiencias más gratificantes que jamás hayas disfrutado. Pero hay muchos aspectos del proceso de compra de una vivienda que requieren una explicación y cuanto más sepa, mejor será la posición en la que se encontrará cuando sea el momento de firmar los documentos.

Aquí es donde entramos, ofreciendo la guía, información y asistencia para que usted pueda comprar su casa. Y debido a que estamos al tanto de las últimas leyes y regulaciones de bienes raíces, puede estar seguro de que siempre está recibiendo el asesoramiento y el servicio de expertos que se merece. 

Cuando tiene un equipo dedicado que trabaja en conjunto en una estrategia planificada, es probable que se mude a la casa de sus sueños antes de lo que pueda imaginar.

                                                                           Con Fuerza Latina Si se Puede!

Maria Vicencio

(408) 833-2155

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
5star-agent-h.png

Abel Shiraki

 (408) 887-4329

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
5star-agent-h.png